Esta semana celebramos mi cumpleaños aprovechando las fiestas de agosto. En realidad mi cumpleaños fue en Julio, pero no habíamos podido reunirnos hasta la fecha toda la familia, y no se puede hacer este tipo de celebraciones sin los seres queridos cerca.
Como en cualquier cumpleaños tuvimos tarta y regalos. En este caso opté por un semifrío ya que nos la íbamos a comer después de una comida copiosa y pensé que una tarta a base de bizcocho podía ser muy pesada, además me apetecía hacer algo distinto. Así que hice una tarta semifría de carajillo de ron (bizcocho de almendra con almíbar de ron, cremoso de café y ron, mousse de café y glaseada de chocolate con leche y ron). La decoración está hecha con chocolate blanco y toper de pasta de azúcar (el azúcar no se lleva bien con la humedad del semifrío, así que lo coloqué en el último momento)
El motivo de la tarta lo entenderéis cuando os cuente los regalos que me hicieron.
Como eramos muchos hice una segunda tarta decorada sólo con chocolate.
Los regalos de este año han sido muy especiales ya que están expresamente hechos para mí:
Targetas para "Dolç i mes" diseñadas por mi hermana Reyes. De ahí el diseño de la tarta. No soy muy buena en esto de la informática, pero en cuanto pueda modifico el diseño del blog para incluir el logo
Un delantal con el logo de "Dolç i mes" personalizado por mi prima Fernanda
Y por último unos pendiente de ganchillo hechos por mi tía Teresa.
Gracias a todos por conseguir que este día fuese especial.