martes, 27 de diciembre de 2011

TARTA Y GALLETAS NAVIDAD

Esta es la tarta que hicimos para mi amiga Mª Ángeles para el día de Navidad.


La idea la tomé de la revista "Todomodelado" en la que aparecía este Papa Noel un  tanto estilizado. Y al fin y al cabo la imagen de un Papa Noel rechoncho y vestido de rojo viene de una campaña de publicidad de Coca cola, así que me gustó el que fuera más delgado, aunque sí que respeté el color rojo.


Pero Papa Noel no puede realizar sólo todo su trabajo, por lo que acompañamos la tarta con unas galletas de duendes para las más jóvenes de la casa. 

Mª Ángeles quería acompañar los regalos de navidad con este pequeño detalle y me pareció muy buena idea. Hay gente que acompaña los regalos con chuches o piruletas, nosotros lo hicimos con galletas.

Tarta de chocolate con almíbar de naranja, rellena de ganache de chocolate y decorada con pasta de azúcar.  Galletas de mantequilla decoradas con pasta de azúcar.

2 comentarios:

  1. Y como no, no podía faltar la tarta de navidad, es muy bonita y te apoyo en lo del Papa Noel, pero lo que más me ha gustado, son las galletas, te han quedado muy bien, y ha sido una gran idea. Que lo paséis bien lo que queda de fiestas.
    1b7

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro que te gusten las galletas, quería hacer unas con motivos navideños pero que fueran distintas a lo que había visto y se me ocurrió hacer estas pequeñas guirnaldas. A mí también me gustó el resultado, así que seguro el que año que viene repito. Besos y que paséis un buen fin de año!!

    ResponderEliminar