domingo, 28 de agosto de 2011

TARTA TREN BOB ESPONJA

Ya hace unos meses que mi amiga Cristina está organizando el cumpleaños de su hijo Marc, para el cual iba a dar una fiesta con todos sus amiguitos. Marc le había pedido una tarta de Bob esponja, pero cuando vio la tarta de tren que aparece en el blog se quedó entusiasmado y cambió de idea. ¡Quería una tarta de tren con chuches!.

Y dicho y hecho . Aquí viene el tren cargado de deliciosas golosinas.


Como yo sabía de la afición de Marc por Bob esponja conseguí que el tren hiciese una parada en Fondo de Biquini para recoger a dos invitados de excepción, Bob esponja y su amigo Patricio. Aquí tenéis un detalle de su vagón



La tarta era de bizcocho de vainilla bañada con almíbar de cacao y con un glaseado de chocolate, las figuras están modeladas en pasta de azúcar y  los vagones van cargados de chuches (nubes, lacasitos y chicles de fruta). Esta tarta tiene mucho éxito y es una de las más visitadas del blog. Una combinación perfecta entre un saludable bizcocho con chocolate y las chuches que tanto les gustan a los niños. 

3 comentarios:

  1. Qué buena tarta, me parece una opción muy divertida, te ha quedado muy bonita!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, original y muy diver, este verano he estado muy cerquita tuya, volví el domingo pasado de Marina Do´r, un besito y gracias por pasarte y dejarme un comentarío siempre me hace ilusión conoceros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la tarta, fue un éxito, y sobre todo los niños alucinaron, cada vez te superas.

    ResponderEliminar