martes, 13 de diciembre de 2011

TARTA GORMITIS

Esta tarta la hicimos para el tercer cumpleaños de Darío.


A Darío le encantan los Gormitis y esta fue la única indicación que me dieron para la decoración: tenía que ser de Gormitis con algún muñequito. 

Tengo que confesar que en un principio me sorprendió que a un niño tan pequeño le gustasen estos personajes, pero los niños son así, de un día para otro pasan de descubrir el mundo con el tierno Pocoyó a salvar la tierra en cada aventura de "Los señores de la naturaleza"

La tarta era un regalo sorpresa tanto para Darío como para su madre y no pudimos indagar sobre el pueblo que más le gustaba para evitar que sospechara, así que decidimos hacer de protagonista al Lúminor, el señor de la luz, el más poderoso de los pueblos, el cual concede poderes extra a cada uno de los señores de la naturaleza.

Aquí tenéis un foto de la tarta rodeada de su avatar de plástico y el resto de los señores de la naturaleza


En la parte superior de la tarta representamos, a través de sus símbolos, al pueblo de la luz conectado con los pueblos del mar, aire, tierra y bosque. 

 Aquí veis a Lúminor en su altar de la vida de azúcar


Y unos detalles del altar de la vida sobre el que está Lúminor.


El bizcocho era de chocolate, relleno de ganache de chocolate, decorado con pasta de azúcar y colorante comestible oro en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario