domingo, 8 de abril de 2012

TIENDA DE PRODUCTOS DE REPOSTERÍA


La entrada de hoy no es para presentaros uno de mis pasteles sino mi nueva apuesta de futuro: Una tienda de productos de repostería en pleno centro de Castelló. En la calle Mealla nº 17.



Hace apenas un año que abrimos esta ventana en la red y ahora damos un paso más abriendo una puerta a la calle para dar a conocer el mundo de la repostería creativa y facilitar los materiales para que todo el mundo pueda realizar esa repostería tan espectacular.

Hace ya un mes que abrimos y la verdad es que hemos estado muy ajetreados, primero con el montaje de la tienda y después con la tarea de conseguir todos los productos que la gente nos demanda, y es que hay tantos y tan variados que es difícil contar con todos ellos. No obstante seguimos en el empeño de ir aumentando poco a poco nuestro catálogo incorporando todo aquello que demandáis.

Os paso algunas fotos de la tienda


Colorantes alimentarios en gel, polvo y brillantinas

Masas de azúcar blancas y en colores

   
Preparados para glasa y pasta de goma

Cortantes y cápsulas decoradas para cupcakes.



 
Cápsulas de lujo para una ocasión especial.

 
Packs infantiles para que los niños participen en la cocina


 Ingredientes y decoraciones comestibles


  Productos sin azúcar (con tagatosa y estevia)

Para los más vanguardistas texturas para aperitivos y postres.

Vinos y cavas para maridar vuestras fiestas.


Y por último decoración dulce en forma de galletas (My cookies), figuras de azúcar y tartas (Las tartas de Jose y Dolç y més) y la decoración no comestible al igual que la imagen de la tienda obra de mi hermana Reyes.












Espero que os guste y nos podamos ver pronto en la tienda.

4 comentarios:

  1. Una tienda acogedora, con productos muy bien presentados, me faltó un poco de trato mas cercano... Pero me fuí contenta con la compra.

    ResponderEliminar
  2. El pasado sábado tuve el acierto de pasarme por la tienda para coger unas cositas para la tarta improvisada para mi peke y a parte de resaltar la cantidad de cositas que tenéis felicitaros porque sois ENCANTADORES!!! No dudaré en pasarme tooodas las veces que suba a Castellón a visitar a la familia. Felicidades por vuestra tienda!!!
    Un saludo, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Seguis con la tienda abierta?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Seguis con la tienda abierta?
    Gracias

    ResponderEliminar