miércoles, 23 de febrero de 2011

TARTA COSTURERO

El siguiente cumpleaños fue el de mi madre, la cual es una aficionada a la costura, por lo que pensé que este era un buen tema para su tarta. El mismo día también era el cumpleaños de mi cuñado, así que pensé utilizar la misma tarta cambiando la decoración para que los dos pudieran soplar la vela por lo que el recubrimiento lo hice de chocolate.

El bizcocho era de chocolate y relleno de trufa y los detalles de la decoración los hice de fondant de nubes



El costurero era un pequeño bizcocho de chocolate también relleno de trufa, pero como en casa tenemos algún diabético lo hice sustituyendo el azúcar por edulcorante y el chocolate por chocolate sin azúcar. Ya que iban a pecar igualmente, por lo menos eliminar el azúcar. Por su puesto los adornos en su caso prohibido probarlos.

1 comentario:

  1. Para mi fue una de las mejores que he visto, y mira que es difícil, quedarse con alguna. La delicadeza del costurero, y ese metro sobresaliendo me recordaron al metro que a veces se asomaba del cajón de la máquina de coser de mi madre cuando éramos pequeñas. Fue una pasada!

    ResponderEliminar